27 de enero de 2009
Sueño en umbral
Escuchaba Third Eye y pude ver una especie de película en mi cabeza, fue el momento en el que me estaba quedando dormido, fué justo en la entrada a la segunda atención.
Todo era en blanco y negro y todo el tiempo fuí yo, pero siendo un niño; caminaba dejando huellas en una especie de arena interminable y blanca, me veía desde arriba durante 2 minutos, primero era un punto, después creía poco a poco, al llegar a los 2 mintus lo que veía era mi ojo, estaba fijo al frente y yo seguía caminando. Vi mis pies, una capa que colgaba de mi cuello, tenía el cabello un poco largo y no pude ver mi ropa. Hasta los 2 minutos y 33 segundos, cuando la imágen cambió a la capa que traía al cuello, veía los pliegues moverse junto con la música, todo era un alto contraste impactante.
De nuevo mis pies y mis manos, no tenía nada en ellas; a los 3 minutos con 25 vi mis ojos girar a la derecha, no ví nada más, las imágenes se aceleraron y exactamente a los 3 minutos con 52 segundos vi mi imagen completa de perfil, del lado derecho de la imágen, gritando hacia la izquierda, el grito iluminaba todo de blanco y hacía un efecto de estrobo en el cuadro.
Todo comenzaba a girar a partir de ahí, el ángulo desde donde me veía, lo que había aparecido alrededor y que no podía definir, parecía ruido y a la vez cosas, personas, vibraciones, todo agitado, para los 5 miutos con 30 segundos yo me había detenido, me veía de nuevo desde arriba y veía que tomaba mis manos atrás de mi a la altura de mi cintura.
Ahora mis ojos, estában cerrados. Tenía una expresión de calma, me conmovió verme de 6 años con tanta calma y paciencia, me conocía, sabía de mi, sabía de todo lo que estába pasando y no decía una sola palabra. Todo alrededor comenzó a moverse frenéticamente, y yo seguía sin abrir los ojos, sin moverme, sin miedo...
7 minutos y 11 segundos y abría los ojos, se oía una voz [so good to see you...], había un close up a mis labios, pero no era yo el que hablaba, era la otra persona que no pude ver, todo se hizo obscuro, el alto contraste sólo dejaba adivinar la forma de mi boca por la forma en que reflejaba una luz tenue.
De nuevo mis ojos, y se abrían sorprendidos cuando iban 9 minutos y 24 segundos; las imágenes que se sucedían eran mis pies, mis manos, mis ojos, mi boca, mi capa, mi cabello y a los 9 minutos y 40 segundos, mi tercer ojo...
Blanco.
Negro
Ahora volvían las imágenes de la capa y sus reflejos, no había nada, sólo el niño caminando dando la espalda al observador; alrededor había fluorescencias blancas y las veía salir de mi cabeza hacia los lados, no había patrones en las figuras, mi cabeza estaba agachada, y noté que llevába sandalias... A los 12 con 37 segundos las imágenes se sucedieron poco a poco, el niño, el raro de la clase, la maestra hablando conmigo, mi madre, el adolescente, el maestro suspendiéndome, la guitarra, Denise, el adulto, mis perforaciones, mi tercer ojo... cerrado.
Cerrado.
No acaba ahí...