20 de enero de 2011
Sueño Nocturno
Sólo recuerdo el final del sueño. Corría para escapar de algo o alguien, estába obscuro y crucé una puerta que no conocía, pero suponía que era una salida. Cuando crucé se encendieron todas las luces de repente, todo era blanco, piso, paredes, escaleras, era una especie de bodega muy grande, pero todo era blanco y nuevo. La luz fué cegadora y entrecerré los ojos. Todo fue muy rápido, cuando pude distinguir más o menos dónde estába comencé a ver siluetas de personas rodéandome, en balcones y en el mismo nivel que yo; y escuché que todos cargaban sus armas, fueron demasiadas las armas que escuché, incluso dejaron eco en el enorme espacio.
Poco a poco las siluetas cobraron forma, eran mis amigos, todos apuntándome con armas de todos tipos pero yo estába tranquilo. Seguía con los ojos entrecerrados, pero distinguí a muchos de mis amigos, quietos como estatuas. Arturo estába "a cargo" de todo, así que él no me apuntaba, sólo me hizo un par de preguntas que no recuerdo, y me recordó que no debía moverme.
Me llegó el recuerdo de una vez que, estando rodeado, había podido acabar con todos... por eso estába tranquilo, habiendo estado rodeado antes, al parecer había matado a muchos... por eso me apuntaban, por eso eran tantos y con armas tan grandes.
Me di cuenta de que todos ellos estában más nerviosos que yo.